Si tu fin es aumentar el flujo de pacientes en tu consultorio así como el posicionamiento de marca personal en la mente de ellos estás en el artículo adecuado.
- Regístrate en directorios médicos de la Internet: Sabemos que en la actualidad no ayudan mucho ya que todo es digital, pero siempre es importante tener presencia en todos lados.
- Promociona tu consultorio con influencers en redes sociales: Cabe recalcar que las personas que elijas para que promuevan tu imagen deben tener buena reputación y alguien que se incline a tu filosofía de vida.
- Obtén testimonios de tus pacientes: Lo que más puede convencer a tus prospectos es el testimonio de lo que digan tus clientes, quienes ya han recibido tus servicios como médico. Una buena idea podría ser colocar un televisor en la sala de espera de tu consultorio.
- Imparte conferencias: Compartir tu conocimiento con el público en general de seguro te va a ayudar en el posicionamiento de marca con los pacientes, te recomiendo que lo hagas en tu consultorio para crear el marketing boca a boca.
Listo, aquí tienes algunas estrategias para implementar en tu consultorio, ¿tienes alguna estrategia de marketing adicional?